Agenda tu cita

Tecnicentro Santa Mónica Panorama

El servicio de Reservas únicamente se encuentra disponible para el Centro Camionero Panorama. Para los otros puntos, estamos disponibles sin reserva; nuestro servicio es rápido y efectivo, no tendrás que esperar mucho!

Pagos

Pagar a nombre de Jorge Armenta de la Peña

Los datos aquí diligenciados por usted no serán guardados. Usted será dirigido a la página de su banco para realizar la transacción.

Nitrogeno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inflar las llantas con nitrógeno en lugar de hacerlo con aire,  ayuda a estabilizar la presión y  favorece el manejo del vehículo:

  • Las moléculas de nitrógeno son de mayor tamaño que las moléculas de oxígeno, lo cual permite conservar por más tiempo la presión de inflado.
  • El nitrógeno es un gas seco, no contiene humedad, por lo cual alarga la vida de las llantas evitando la aparición de óxido y corrosiones internas  en los rines.

Uno de los grandes problemas de desgaste en las llantas es el rodaje a baja presión, sobre todo debido a la poca atención  que prestamos a la presión de las llantas. El nitrógeno es una solución que permite mantener la presión de las llantas por más tiempo. Es recomendable revisar frecuentemente la presión de las llantas.

Otros Servicios que pueden interesarte

Montaje

Alineación

Balanceo

Rotación

C. Aceite

Nitrógeno

C.Pastillas

Ret. Rines

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Las Mejores Marcas, en el Mejor Centro de Servicio